• (0341) 4316376 / 4321438 / 4312971
  • Av. Pte. Perón 3447

MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN.
DESDE 1925, LÍDERES EN EL MERCADO.

CASA BUREU. NUESTRA EMPRESA.

Nuestra empresa provee artículos cuyo uso se destina esencialmente al mercado de la construcción, la industria y al consumo hogareño en general. Rubros tales como materiales gruesos (áridos, ladrillos, cementos. aditivos etc.), pinturas, aberturas, sistemas de tabiques, cielorrasos y revestimientos (obras en seco), cerámicos, insumos para gasistas y plomeros, aislantes térmicos y acústicos por citar algunos, son ejemplos de nuestra participación en el sector de la construcción.

En la industria se destacan las herramientas, máquinas eléctricas, materiales para fijaciones y anclajes, accesorios y caños para sistemas de refrigeración e insumos propios del sector. También las necesidades básicas del hogar en materia de reparaciones menores, jardinería y mantenimiento en general están presentes en nuestra oferta. Para efectuar sus compras, pedidos o consultas, ofrecemos a nuestros clientes una atención personalizada en nuestro local de ventas con más de 3.000 m2 de exhibición, mediante nuestras líneas telefónicas o bien desde este sitio donde podrá visualizar nuestro amplio catálogo de productos.

Disponemos de unidades propias para la entrega de los mismos dentro de Rosario y zona de influencia y coordinamos la logística para su envío a todo el país. Si bien la historia no hace a la empresa es nuestro orgullo comentar que al 9 de Julio de 1925 Juan José Bureu emprende este proyecto que hoy, con terceras generaciones en la dirección encontramos a la misma consolidada y en franca expansión.